CONOCE NUESTRAS POLÍTICAS INTERNAS

New York Suites es un Hotel para Adultos que busca crear espacios románticos para parejas  a un precio accesible , con ubicación central y con altos estándares de calidad del servicio. Día a día pensamos en nuevas formas de sorprender a nuestros NY Lovers; ya que creemos que es nuestra misión entregarte la mejor experiencia romántica. Ofrecemos distintas tipos de tarifas y promociones a lo largo del año. Las tarifas expuestas en nuestra pagina web corresponden a estadías por día. Para más información se ruega comunicarse con recepción al +56224745067.

Políticas de Reservas Políticas de Check In y Check Out

A su llegada recibirá dos bebidas de bienvenida y deberá presentar identificación.

También tenemos ofertas para estadías cortas que puedes enterarte llamando por teléfono.

Para reservar es necesario necesario realizar transferencia electrónica con un abono mínimo de 30.000 para garantizar reserva, solicitar datos a : reservas@nysuites.cl

Políticas de Cancelación y Reembolso

New York Suites tiene Políticas de Cancelación FLEXIBLE:

 

  • Si realizaste una transferencia de abono 50% para reservar y deseas cancelar . Se debe avisar con al menos 24 horas de anticipación para obtener el reembolso. Pasado ese tiempo NO se puede solicitar reembolso.

  • Si el huésped no llega a la hora acordada, significa que esa habitación no pudo ser vendida debido a esa reserva.
    Por lo que, NO puede optar a reembolso. Sin embargo, permitimos re-agendar para otro día con un plazo máximo de 90 días.

  • Si el huésped desea retirarse antes de tiempo, deberá cancelar su estadía completa. 

  • Si el huésped reserva a través de otras plataformas como Booking, aplicarán las políticas según la tarifa que reservó.

  • Si el huésped cancela por razones médicos, la administración puede evaluar la devolución del 100% del valor neto de la estadía. Por lo cual debe realizar una solicitud especial.

  • Para solicitar reembolso debe enviar un correo a reservas@nysuites.cl indicando lo siguiente: 


Nombre y Apellido

Telefono

Fecha de Check in y Check out

Monto Abonado

Adjuntar captura transferencia realizada.

Datos cuenta bancaria donde se debe hacer el reembolso (indicar nombre, rut con dígito verificador,  nombre del banco, tipo de cuenta y correo electrónico )

Política de Devolución y Reembolso

  • New York Suites tiene un plazo máximo de 7 días hábiles para realizar el reembolso o devolución la cual es realizada solo a través de transferencias electrónica. 

Políticas Generales 

  • No se permite el acceso de personas no registradas en las instalaciones.

  • Si desea permanecer hospedado más tiempo de lo establecido, deberá informar con al menos 1 hora de anticipación de su Check Out, lo cual está sujeto a disponibilidad de reservas. El no cumplimiento del Check Out a la hora acordada, tiene un cargo adicional a su cuenta equivalente a $5.000 pesos por hora de retraso; y se deberá desocupar la habitación.

  • New York Suites se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes u ocasionales a las instalaciones del alojamiento.  

  • No se permite el ingreso de personas ebrias o bajos las influencias de drogas. En ningún caso se permitirá agresión verbal o física hacia el equipo humano.

  • Con el fin de resguardar una buena relación entre huéspedes y vecinos del sector NY Suites exige a sus huéspedes un horario de silencio comprendido entre las 23:00pm y las 08:00am, por lo que se sugiere que todas ventanas del alojamiento deben permanecer cerradas con el fin de insonorizar la habitación.

  • Está prohibido el uso o consumo de drogas alucinógenas en las instalaciones del alojamiento; de conocerse el uso de éstas, el hecho será notificado a las autoridades pertinentes. New York Suites NO VENDE ALCOHOL.

  • NY Suites advierte al Huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el Chile, es castigado penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes. No se apoya ni se promueve este ni ningún otro tipo de explotación.

  • Las toallas del alojamiento no pueden ser retiradas de la habitación por ninguna causa. 

  • Para el resguardo del personal y de los propios huéspedes, New York Suites tiene cámaras de vigilancia en el exterior y en zonas comunes. Garantizamos la privacidad de nuestros huéspedes.

  • Esta expresamente prohibido hacer ruidos molestos, provocar altercados o peleas entre huéspedes o con el personal. El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.

Políticas para realizar reservas de Habitaciones

  • Consultar disponibilidad antes de reservar, al teléfono fijo +56224745067 , por celular +56 9 6581 1422 o al mail reservas@nysuites.cl indicando primer nombre de huéspedes, fecha y hora de llegada, fecha y hora de salida, nombre de habitación a reservar (sujeto a disponibilidad) y forma de pago. Las reservas online deberán ser realizadas de acuerdo a los procedimientos del sitio. Todas las tarifas (IVA incluído) incluye dos bebestibles por personas de cortesía, precios en nuestra web incluye desayuno. Es necesario llamar antes de completar tu reserva online para confirmar disponibilidad de habitaciones. 

  • Recepción privada.  Salida Privada.

  • Estacionamiento privado previa reserva con un costo adicional de $2.000 pesos por estadía.

Política Ley del Tabaco (Ley N° 20.660)

New York Suites, es un lugar LIBRE DE HUMO. Esta nueva ley prohíbe fumar en lugares cerrados accesibles al público o de uso comercial colectivo. Para tal efecto, un espacio cerrado es todo aquel que esté cubierto por un techo adosado a una o más paredes (independientemente del material utilizado, de la existencia de puertas o ventanas y si la estructura es permanente o temporal). Existen areas designadas dentro de las mismas instalaciones. 

Multas y denuncias: Si una persona es sorprendida fumando en un lugar prohibido se aplicará una multa de CLP $20.000 al pasajero sorprendido, monto cobrado por purificación de la habitación.

Servicio de WIFI gratuito

New York Suites cuenta con servicio de WIFI gratuito en las siguientes instalaciones:  Recepción y hall de entrada.

Políticas de Menores de Edad

New York Suites no permite el ingreso de menores de 18 años.

Política de Mascotas

No se aceptan mascotas domésticas que no sean de Asistencia.

Políticas de Confidencialidad y Privacidad
Aseguramos la privacidad de nuestros huéspedes, entendiéndose como toda aquella persona que paga por servicios de hospedaje, ya sea por meses, días u horas. Quedando estrictamente prohibido: la divulgación de datos personales como nombre, RUN, fotografías, videos, actividades laborales y/o actividades personales. Sólo se podrá revelar ésta información a Carabineros de Chile o Policía de Investigaciones correctamente identificados.