top of page
  • New York Suites

New York Suites y Jar Bar Viña te regalan una noche romántica!

Si estás buscando un panorama entretenido para este fin de semana, entonces debes asistir entre el 12 y 14 de febrero a Jar Bar donde se sorteará una noche romántica en New York Suites!

New York Suites y Bar Rooftop Jarbar de Viña se unen para regalar una noche romántica a quienes asistan al reconocido bar entre los días 12, 13 y 14 de febrero. Para concursar sólo debes sacarte una foto con tu pareja, subirla a instagram y etiquetar a @newyorksuites y @jarbarvina !


El premio consiste en una noche con desayuno incluido, en una habitación Deluxe o Superior con ambientación romántica que consta de pétalos de rosa, champaña, chocolates, rosa, frutillas y velas.


Ya sabes! Si no tienes panorama para este fin de semana, no dudes en ir a Jar Bar, un lugar donde puedes encontrar excelentes cervezas, cocktails, tragos en jarras, comida exquisita y excelente ambiente! Además puedes ser el ganador de una experiencia romántica en nuestro hotel!!

¿Mejor panorama o mejor panorama?

Jar Bar está ubicado en 7 norte 332, esquina 4 poniente , Viña del Mar.


El sorteo será realizado el 14 de febrero a las 22 horas y será anunciado por las redes sociales de Jar Bar. Para más info ingresa al instagram @jarbarvina!



208 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page